loader
DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA

Tú también puedes vivir la comodidad de no tener que depilarte nunca más. Cuánto antes comiences, antes verás los resultados…

En Beauty Bliss se trabaja con la mejor tecnología de Láser del mercado: GentleMax Pro® (Syneron-Candela), es la única máquina que garantiza la eliminación definitiva del vello de cualquier parte del cuerpo, de la manera más segura y confiable para ti.

 Tecnología avanzada, Potencia real, Excelentes resultados!!

Como líder mundial en tecnologías médico-estéticas basadas en luz, Syneron-Candela continúa marcando las pautas de innovación y rendimiento. Con GentleMax Pro®, se obtiene un único sistema integral, capaz de administrar una diversidad de tratamientos. 

GentleMAX PRO es un sistema que incorpora 2 tipos de laser

El láser de 755 nm. (o también llamado Alejandrita). Este tipo de láser trabaja con duraciones de pulso corto y por eso es capaz de eliminar el vello fino que resulta imposible con otras tecnologías de láser. Es la principal alternativa de tratamiento para el vello no deseado y lesiones pigmentadas.

Y el láser Nd: YAG de 1064 nm. más rápido del mercado y con mayor penetración (es decir con los niveles más elevados de potencia). Este tipo de láser tiene la ventaja de depilar cualquier tipo piel. Garantiza una mayor efectividad y seguridad en fototipos de piel altos, que cualquier otro tipo de láser para depilación (incluyendo pieles bronceadas y morenas).

 ¿Cómo se garantizan los resultados?

Haciendo un diagnóstico clínico del paciente, y combinando las tecnologías de GentleMax Pro® para eliminar el 100% del vello en la menor cantidad de sesiones posibles.

¿Desde qué sesión comienzo a ver resultados?

Desde la primera sesión se ve una reducción del 40% del vello. Además de mejorar la textura de la piel y evitar la flacidez.

¿Cómo serán mis sesiones durante el tratamiento definitivo?

Los tratamientos se realizan en la consulta del médico. Su médico utilizará una pequeña pieza de mano para aplicar una intensa pero delicada ráfaga de energía sobre las zonas seleccionadas de su piel. El calor terapéutico generado eliminará entonces el vello indeseado de manera segura y eficaz.

¿Cuánto dura mi sesión?

El tratamiento puede durar entre solo unos pocos minutos y una hora máximo, dependiendo de las zonas a tratar. ¿

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Se requieren múltiples sesiones para conseguir el efecto de depilación definitiva. Esto se debe a que el vello crece en tres etapas:

Fase anágena (la fase de crecimiento). Este es el momento en el que el vello se encuentra más denso y oscuro, por lo que los tratamientos láser son más eficaces.
Fase catágena (la fase de transición). En esta fase el vello empieza a desprenderse del folículo.
Fase telógena (la fase de caída). Durante esta fase el vello se desprende y deja sitio para el crecimiento de nuevo vello.

 Los folículos de vello corporal no siempre se encuentran en la misma etapa de crecimiento, por lo que deberá recibir varios tratamientos a intervalos de aproximadamente seis semanas para tratarlos todos mientras se encuentren en la fase de crecimiento

¿Es dolorosa la depilación láser con GentleMax Pro?

A diferencia de otras tecnologías, la mayoría de los pacientes no sienten dolor alguno con GentleMax Pro, gracias al sistema de ráfagas de criógeno que se liberan con cada pulso de láser, el cual actúa como anestésico por ser frío, y ofrece un confort adicional al paciente. Solo muy pocos podrían sentir una leve molestia, la cual desaparece rápidamente.

¿Cómo funciona el sistema de Láser GentleMax Pro?

La luz del láser penetra la piel y se conduce a través de la melamina (que está alojada en el tallo del vello) hasta la raíz, donde va debilitando el folículo y bloqueando el crecimiento del nuevo vello.

CONTÁCTANOS

© 2020. BEAUTY BLISS. All rights reserved | Powered by Digital Conquest MX ®