loader
ELIMINACIÓN DE CELULITIS

¿Sabes que es la celulitis?

La celulitis se forma cuando las células adiposas dejan de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función de drenaje correctamente, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos, llegándose a formar en la mayoría de los casos, fibrosis. Esa fibrosis es una red que encierra a las células grasas, a los vasos venosos y linfáticos; y si evoluciona llega a generar macro nódulos, dando lugar a la apariencia extrema de la celulitis o “piel de naranja”.

¿Cómo eliminarla?

Está comprobado que el tratamiento para combatir la celulitis solamente es efectivo, cuando se trabaja sobre todos los tejidos de la piel. Eso garantiza que se reduzca la celulitis hasta eliminarla por completo. Para combatir la celulitis, en Beauty Bliss se combinan 4 tecnologías dependiendo el diagnóstico del paciente:

Ondas de choque

Este tratamiento es realizado con la tecnología VMAT PRO, que trata específicamente la celulitis (grado I, II y III), reduce el tejido adiposo y logra un efecto reafirmante. Es un tratamiento indoloro, que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Las ondas de choque actúan con precisión en la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis, sin provocar daños en la piel, los nervios o la masa muscular.

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de tratamiento?

Elimina la celulitis en cualquier estado (incluso tipo fibrosa)
Elimina la indeseable piel de naranja 
Reduce el tejido adiposo 
Reafirma los tejidos 
Reduce la circunferencia de la zona 
Mejora notablemente el aspecto de la piel

Radiofrecuencia

Este tratamiento es realizado con la tecnología SYMMED. Se aplica la terapia de radiofrecuencia que es anticelulítica gracias a la acción profunda que ejerce sobre los tejidos y a su capacidad para reactivar los procesos metabólicos naturales. Al aumentar la permeabilidad de la membrana celular, permite en consecuencia, la vasodilatación y lo más importante es que aumenta el flujo sanguíneo, lo cual provoca el aumento de oxígeno y nutrientes y la eliminación de desechos en los tejidos.

Cavitación 

El tratamiento de cavitación es realizado con la tecnología CAVIT 2, la reduce de manera rápida y eficaz la grasa localizada y la celulitis. Se trata de un proceso de sobre el tejido adiposo, por medio de la aplicación de ultrasonido, permitiendo así un tratamiento corporal completo al combinar reducción de la celulitis con reducción de la grasa localizada.

Presoterapia

Luego de cualquier tratamiento modelador es necesario aplicarle al paciente un tratamiento de presoterapia en la zona tratada. La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático. Con este tratamiento la presión de aire, a modo de masaje, va activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. Esto permite drenar toda la grasa movilizada y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

CONTÁCTANOS

© 2020. BEAUTY BLISS. All rights reserved | Powered by Digital Conquest MX ®