loader
ELIMINACIÓN DE FLACIDEZ

¿Qué es la flacidez?

La celulitis se forma cuando las células adiposas dejan de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función de drenaje correctamente, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos, llegándose a formar en la mayoría de los casos, fibrosis. Esa fibrosis es una red que encierra a las células grasas, a los vasos venosos y linfáticos; y si evoluciona llega a generar macro nódulos, dando lugar a la apariencia extrema de la celulitis o “piel de naranja”.

¿Cómo se elimina la flacidez? 

Para poder eliminar la flacidez y tensar la piel, en Beauty Bliss se combinan diferentes tecnologías:

Radiofrecuencia

Este tratamiento es realizado con la tecnología SYMMED. Se aplica radiofrecuencia en las zonas donde se quiere eliminar la flacidez, la cual combate las alteraciones médico estéticas y estimula las funciones naturales de los tejidos, consiguiendo de esta manera que la piel recobre su equilibrio natural y recupere su elasticidad, disminuya la grasa y se oxigene reestableciendo la correcta microcirculación. Logra un efecto reafirmante en cualquier zona del cuerpo gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

Ondas de choque

El tratamiento de ondas de choque que ofrece la tecnología VMAT PRO utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido y actúa en la eliminación del tejido adiposo. El objetivo principal de la terapia de ondas de choque (dermocorrección) es inducir la regeneración del colágeno, la neo formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y actuar con eficacia en la remodelación corporal. En la aplicación corporal, las ondas de choque VMAT PRO reducen el tejido adiposo y refirman los tejidos.

CONTÁCTANOS

© 2020. BEAUTY BLISS. All rights reserved | Powered by Digital Conquest MX ®