loader
ELIMINACIÓN DE GRASA

¿Sabes que es la.....?

Cavitación

Beauty Bliss trabaja con la tecnología de CAVIT 2, la cual ha sido diseñada para reducir de manera rápida y eficaz la grasa localizada y la celulitis. Se trata de un proceso de cavitación sobre el tejido adiposo, por medio de la aplicación de un ultrasonido, permitiendo así un tratamiento corporal completo al combinar reducción de la celulitis con reducción de la grasa localizada. Está indicado para combatir los acúmulos grasos y la celulitis en muslos, brazos, abdomen y glúteos. Es un tratamiento indoloro y no invasivo, que mejora notoriamente el tono cutáneo.

Radiofrecuencia

Este tratamiento es realizado con la tecnología SYMMED. La radiofrecuencia combate las alteraciones médico estéticas y estimula las funciones naturales de los tejidos, consiguiendo de esta manera que la piel recobre su equilibrio natural y recupere su elasticidad, disminuya la grasa y se oxigene reestableciendo la correcta microcirculación. Logra un efecto reafirmante en cualquier zona del cuerpo gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

 Ondas de choque 

El tratamiento de ondas de choque que ofrece la tecnología VMAT PRO, utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido y actúa en la eliminación del tejido adiposo. El objetivo principal de la terapia de ondas de choque (dermocorrección) es inducir la regeneración del colágeno, la neo formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y actuar con eficacia en la remodelación corporal. En la aplicación corporal, las ondas de choque VMAT PRO reducen el tejido adiposo y refirman los tejidos.

Presoterapia

Luego de cualquier tratamiento modelador es necesario aplicarle al paciente un tratamiento de presoterapia en la zona tratada. La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático. Con este tratamiento la presión de aire, a modo de masaje, va activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. Esto permite drenar toda la grasa movilizada y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

CONTÁCTANOS

© 2020. BEAUTY BLISS. All rights reserved | Powered by Digital Conquest MX ®