loader
HIDRATACIÓN PROFUNDA

Mascarillas

La celulitis se forma cuando las células adiposas dejan de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función de drenaje correctamente, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos, llegándose a formar en la mayoría de los casos, fibrosis. Esa fibrosis es una red que encierra a las células grasas, a los vasos venosos y linfáticos; y si evoluciona llega a generar macro nódulos, dando lugar a la apariencia extrema de la celulitis o “piel de naranja

¿Cómo hidratamos nuestra piel? 

Es importante llevar a cabo una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello hay que dejar que la piel respire limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras. Para evitar que la piel se deshidrate es importante que esta capa contenga entre un 10 y un 15% de agua. De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores. Y resulta muy recomendable realizarse limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así proporcionar luminosidad a la cara y evitará la piel seca.

¿En qué consiste la hidratación profunda? 

La hidratación facial es un tratamiento especialmente indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es reestablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea y esto es logrado mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie.

¿Qué incluye una sesión de hidratación? 

-Higiene completa de la piel. 
-Exfoliación y renovación celular. 
-Máscara revitalizadora dependiendo la necesidad del paciente. 
-Hidratación profunda según el tipo de piel. 
-Aplicación de terapia fotodinámica (Máscara Led).

CONTÁCTANOS

© 2020. BEAUTY BLISS. All rights reserved | Powered by Digital Conquest MX ®