loader
REDUCCIÓN Y ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Faciales y Corporales 

Los tratamientos que brinda Beauty Bliss para la eliminación de manchas, se realizan con el sistema GentleMax Pro. Con este sistema láser está garantizado que, conforme avanzan las sesiones de aplicación del mismo, se van reduciendo las lesiones pigmentadas de la piel, hasta ser eliminadas por completo.
El láser emite energía que penetra en las áreas de pigmento, que son las que causan las manchas de la edad y manchas solares, y de esta manera, rompe la pigmentación. Es decir que el cuerpo absorbe naturalmente las partículas de pigmento, sin afectar a la piel cercana, ni producir cicatrices. 

¿Qué tipo de manchas se pueden tratar? 

-Manchas “café con leche”: es decir manchas decoloradas tipo marca de nacimiento en la piel del paciente.

-Pecas: es decir manchas planas y circulares en la piel, con tamaño aproximado al de la cabeza de una uña, que aparecen tras una exposición reiterada a la luz del sol, especialmente en aquellos pacientes con piel clara. Las pecas son siempre más oscuras que la piel circundante, ya que se debe a la acumulación de melanina, un pigmento oscuro. 

-Manchas solares y de la edad: también conocidas como lentigos. Son decoloraciones cutáneas marrones planas e inofensivas que generalmente aparecen en el dorso de la mano o el rostro.

-Melasma: también conocido como cloasma, o la máscara del embarazo cuando se presenta en gestantes.

CONTÁCTANOS

© 2020. BEAUTY BLISS. All rights reserved | Powered by Digital Conquest MX ®