loader
REJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Por qué se cae la piel? 

La firmeza de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno, que está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, de ahí su forma macromolecular que se identifica como la triple hélice de colágeno. Tecnología avanzada, Potencia real, Excelentes resultados!!

Radiofrecuencia

Este tratamiento es realizado con la tecnología SYMMED. Se aplica la terapia de radiofrecuencia que es anticelulítica gracias a la acción profunda que ejerce sobre los tejidos y a su capacidad para reactivar los procesos metabólicos naturales. Al aumentar la permeabilidad de la membrana celular, permite en consecuencia, la vasodilatación y lo más importante es que aumenta el flujo sanguíneo, lo cual provoca el aumento de oxígeno y nutrientes y la eliminación de desechos en los tejidos.

Ondas de choque 

El tratamiento de ondas de choque que ofrece la tecnología VMAT PRO, provoca la reactivación de la producción de colágeno y elastina, debido a la estimulación de los fibroblastos. El colágeno impide que los tejidos se deformen y además mantiene el volumen óptimo de las células grasas. VMAT PRO consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental.

CONTÁCTANOS

© 2020. BEAUTY BLISS. All rights reserved | Powered by Digital Conquest MX ®